Instagram: @mipuertasecreta

4/10/13

Acerca de

¡Hola!
Mi nombre es Ana Cecilia, vivo en México en el Estado de Guanajuato, estudié Informatica Administrativa pese a todas las probabilidades (pues era la típica que siempre se cargaba la computadora quién sabe cómo), aunque mis intereses son muy diversos y quizá diferentes a esto, entre otras cosas me gusta ir al cine, cocinar (aunque apenas voy aprendiendo), coser, hacer algunos accesorios y sobre todo leer.

Amo escribir y vivir en un mundo lleno de posibilidades y magia, lo cual lo puedo lograr a través de las novelas que leo o lo que escribo.
Algún día espero llegar a tener alguna novela publicada,  pero aún estoy en la busqueda de la historia que finalmente verá la luz...
He hecho algunas páginas web y realmente es algo que me encanta porque creo que es el lado más creativo que puede tener mi profesión. Realmente soy algo nueva en los blogs y estoy tratando de adaptarme a ellos porque son muy diferentes a las cosas que normalmente hacia.


En este blog voy a dar mi opinión acerca de algunas cosas con las que me encuentro y sobre todo de las novelas que leo. Además trataré de subir algunas tradiciones acompañadas de otra de mis aficiones que es la fotografía (en la que también voy empezando así que paciencia por favor) y algunas cosas más por el estilo. Procuraré al menos subir una entrada a la semana, sé que es muy poco, pero es todo lo que puedo prometer por ahora.
Realmente no soy experta pero si una gran aficionada de la lectura así que espero ser capaz de lograr transmitirles algo con mi opinión.


¿Por qué la puerta secreta?
Soy una persona muy fantasiosa y soñadora, así que la puerta secreta es el concepto perfecto, pues invita a un mundo imaginario y único.


Si tienes algún comentario o sugerencia que hacerme, puedes mandar un mail a ana.cerodlop@gmail.com

6 comentarios:

  1. Saludo Ana, que bueno encontrar un blog al que le dedicas muchas mejorías estéticas, así la lectura se hace más agradable...

    Te animo a que sigas publicando, te seguiré leyendo.

    Un gran abrazo.

    www.fanaticoweb.net

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me alegro que te guste. Saludos!!
      Y mil gracias por leer

      Eliminar
  2. Hola, Ana, permíteme un consejo, debes poner en el blog (no sé si dice gadget o banner) de seguidores, para que la gente se haga seguidora de tu blog, y cuando publiques algo ellos reciban notificación y vayan a leerlo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Ana.
    Estoy fascinada con tu blog, tiene de todo un poco, ingenio, chispa y muy entretenido, te felicito, sigue con esa chispa de juventud y entusiasmo,
    me gusta lo que haces,

    Esto de la reseña de los libros, es tan original , y permite entrar a otro mundo y ver que hay.
    Desde ahora sere´ asidua en el blog, felicitaciones.
    saludos

    ResponderEliminar
  4. Hola, ¿cómo estás? Extraño tus posts. Espero que estés bien, en casa estamos cuidándonos.

    ResponderEliminar