Instagram: @mipuertasecreta

12/7/17

Aviso: Cambios en las reseñas

Aviso: Cambios en las reseñas

Dicen que los cambios son para mejorar y eso espero.

Desde hace tiempo estoy tratando de encontrar la forma en que las reseñas sean más dinámicas o más ligeras. Este es mi espacio, lo construí para ayudarme a reflexionar y llevar una bitácora de mis lecturas, para expresarme y en cierta forma conocerme a mi misma. Me gusta profundizar, no en cuestiones técnicas de las que no sé nada, sino en lo que el libro me dejo, en lo que me hizo pensar y los sentimientos provocados, por ello mis reseñas son muy largas y hasta yo las noto algo pesadas.

Aviso: Cambios en las reseñas

Retomando la primer idea, el blog es un espacio personal para expresarme con libertad, pero no deja de ser un blog y no deja de ser también un espacio abierto a todos ustedes que me hacen el favor de leerme y de dejarme los comentarios que tanta ilusión me hace leer. Mi espacio tiene las puertas abiertas. Es por ello, que quiero que mi verborrea sea más llevadera. Primero había intentado hacer un dibujo para ilustrar mis entradas, pero resulta que no soy dibujante, la cosa no salió bien, además como que los dibujos no encajaban con lo que escribía... muy rara la cosa.

Aviso: Cambios en las reseñas

Así que finalmente he encontrado la solución, o lo que intentaré próximamente (a partir del siguiente miércoles). Mi reseña con las partes de siempre: Introducción - La historia - Mi opinión - Acerca del autor; pero en vídeo, para que ustedes la puedan ver en el canal o aquí en el blog, y si lo desean pueden escucharla mientras leen otras cosas o hacen algo más, así no me sentiré culpable por extenderme con las palabras, jaja, y creo que puede resultar una propuesta más entretenida.

Aviso: Cambios en las reseñas

Además de la entrada con el vídeo reseña, encontrarás algunas fotos tomadas para instagram del libro correspondiente (en caso de que las haya tomado), y las frases que más me gustaron del libro acompañadas de una pequeña explicación del por qué las elegí o lo que despertaron en mí. Así tendrás muchas más información del libro, yo podré reflexionar y profundizar libremente y creo que el formato será mucho más digerible.

Aviso: Cambios en las reseñas

Pues ese es el aviso, tendrán la reseña del miércoles (o un booktag) en el canal y además en el blog información adicional sobre el libro y mi lectura. Besos y los espero en las redes sociales: Facebook, YouTube, Twitter e Instagram.

8 comentarios:

  1. Hola Ana

    Cuesta tanto hablar de lo que leemos, porque muchas veces queremos desentrañar hasta el más mínimo detalle para que la gente comparta, esa pasión o ese rechazo que nos produjo su lectura, pero al menos a mí, lo que más me cuesta es saber hasta que punto puedo contar mi experiencia sin caer en el ahora tan temido Spoiler, que hace que la mayoría salga despavorido, como si una marabunta los persiguiera.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaj es verdad, saber cuál es límite que te puedes permitir, yo a veces digo cosas que aparecen en las primeras páginas del libro o que me parecen implícitas en el título y ya me dicen que es Spoiler, jiji. Espero que eso no me pase, de cualquier forma ya estoy organizando el nuevo formato esperando sea mucho más divertido. Saludos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Siempre cuesta encontrar la manera correcta de expresar todo lo que nos hizo sentir un libro, ya sea bueno o malo. ¡Mucha suerte con la nueva manera de publicarlas! Parece muy original y divertida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que así sea, y que logre transmitir un poco lo que me ha hecho sentir el libro. Besos!

      Eliminar
  3. Es verdad, hacemos el blog por unos motivos, pero a mi me pasa como a ti, necesito estar en continuo movimiento.
    A ver que tal las siguientes reseñas.
    B7s

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Si yo soy muy inquieta al respecto, siempre estoy pensando en cosas nuevas, jaja, para muestra todas las categorías que hay en el blog. Besos!

      Eliminar
  4. Hola amiga, felicitaciones por los nuevos cambios, éxitos !!!

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!!! ¡Qué gusto tenerte aquí! Ahora si me siento como en casa, me da muchos ánimos que me visites. Besos!

      Eliminar