Instagram: @mipuertasecreta

30/8/17

La ciudad desolada - Ransom Riggs

La ciudad desolada - Ransom Riggs

Hoy les traigo la reseña del libro El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares parte 2: La ciudad desolada, del autor Ransom Riggs.

Ya les había comentado cuando hice la reseña del libro 1 hace un par de meses (se las dejo "aquí" ) que a mi el libro no me había encantado. Compre los dos libros juntos porque había visto la película, me había cautivado y tenía ganas de más... pero el libro quizá no era mi estilo y me dejo muy fría, pero bueno, como ya tenía el segundo me decidí a leerlo porque ya tengo una pila muy grande de libros comprados sólo porque sí y ya saben que estoy tratando de disminuirla. Y esta ha sido mi experiencia:


La ciudad desolada - Ransom Riggs

¡Qué pesado tratar de hacer un pequeño resumen sin spoilers! ¿No les pasa? Y es que a veces una no se da cuenta de que lo son, salen tan natural... pero claro trate de no decir ninguno y por ello sólo pude decir tres cosas de lo que trata el libro, eso sí, como es una continuación, una termina sí o sí haciendo spoilers de la parte primera y eso es natural, porque es en la parte final del primero, donde comienza la historia...

Respecto al libro me gusto, les comentaba esto de que la parte uno me había parecido algo pesada o no la había disfrutado, porque creo que con esta segunda parte se ha reivindicado. Los pequeños fallos que tenía en el primero han desaparecido, la historia se ha vuelto más interesante, los personajes han madurado y pasan a ser parte activa de la historia en vez de simples observadores, hay mucha aventura, te mantiene pegado de cada página.

La ciudad desolada - Ransom Riggs

La ciudad desolada - Ransom Riggs

Y respecto al libro, estas son mis frases favoritas, que denotan la vulnerabilidad y valentía de los personajes.

La ciudad desolada - Ransom Riggs
La ciudad desolada - Ransom Riggs
La ciudad desolada - Ransom Riggs
La ciudad desolada - Ransom Riggs
La ciudad desolada - Ransom Riggs

¿Han leído este libro? ¿Coinciden conmigo?

La ciudad desolada - Ransom Riggs

Acerca del autor

ransom riggs

Ransom Riggs. Nació en Maryland, es director y guionista de cine. Miss Peregrine y los niños peculiares es su primera novela que logró colocarse en la lista de los libros más vendidos de The New York Times.

16 comentarios:

  1. Hola!!!!! No le tengo muchas ganas a esta saga pero no dudó que los lea hahahaha. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es de esas sagas con las que tarde o temprano nos encontramos, jeje. Saludos!

      Eliminar
  2. ¡¡Hola!!
    Le tengo bastantes ganas a esta saga, pero creo que voy a dejarla para otro momento. ¡No quiero empezarla ahora!
    Muchas gracias por la reseña, ¡un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Yo siempre he sido de la opinión de que una no debe forzarse a leer algo y que cada libro tiene su momento para ser leído, así que no dudo de que en un futuro te encuentres con él y ojalá te guste. Besos!

      Eliminar
  3. ¡Hola! ^^
    A mí el primer libro no me gustó tanto como esperaba, pero con este he disfrutado mucho más y me ha costado menos engancharme a la historia. Es más emocionante, tiene más acción, pasan cosas más importantes, y la trama se vuelve más seria, cosa que me ha encantado.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ha pasado exactamente como a ti, con el primero francamente quería dejar l lectura, no me gusto nada, pero este ha superado a su predecesor por mucho, tiene alguna falla pero me ha parecido muy emocionante y lleno de aventura. Saludos y gracias por comentar!

      Eliminar
  4. Hola Ana ^^
    La verdad es que no he visto la película ni tengo pensado verla o leer estos libros. No me llaman la atención y para hacer las cosas desganada como que no :P
    Pero me alegro de que te haya gustado más que la 1ª parte.
    Besoteees !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar, me pasa lo mismo con ciertas series, películas o libros, sobre todo cuando empiezan a ser muy populares, jeje. Besos!

      Eliminar
  5. ¡Hola!
    Tengo muchas ganas de leer estos libros pero no he tenido la oportunidad, tampoco he visto la peli (no me llama mucho la atención)
    ¡Me alegro que te haya gustado!
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la vi porque era de Tim Burton, sólo por eso, así de básica soy y luego leí los libros porque me quede intrigada, jeje. Besos! y ojalá pueds leerlos pronto

      Eliminar
  6. ¡Holaaa!
    Todavía no he podido leer el primer libro pero le tengo tremendas ganas a esta saga :D
    Muchas gracias por tan linda reseña, un beso ^^

    ResponderEliminar
  7. La portada me da un poco mal de rollo, la niña ahí en medio... miraré a ver el primero si me inspira confianza y si eso al tajo.
    B7s
    Ali - Entrelibrosycoletas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali! Me encanta que me visites, a mi también me da un mal rollo tremendo, es que soy miedosa hasta limites inimaginables, por otro lado, no te desanimes, el primero no es muy bueno, jeje. Besos!

      Eliminar
  8. Holaaaa
    Tengo que seguir con estos libros, me quedé en el 1º^^
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me hubiera quedado por el primero, de no ser porque ya había comprado el segundo, te recomiendo en serio que lo leas. Besos!

      Eliminar