Instagram: @mipuertasecreta

6/1/17

Mis fotografía de lugares - Calles y paisajes

Mis fotografía de lugares - Calles y paisajes

Hola, ¿cómo están? Hoy es viernes y como les comenté además de los miércoles uno que otro viernes va a haber un post de cualquiera de las secciones del blog. La que toca hoy es: Fotografía.

Antes de empezar con las fotos hoy es viernes 6 de enero y ¡llegaron los Reyes! Quiero saber si en su casa son de Reyes o de Santa Claus, y ¿qué les trajeron?, ¿fueron libros? En mi casa somos totalmente de Reyes, Santa nunca se ha parado por aquí (¿será porque no tengo chimenea?) pero no importa porque Melchor, Gaspar y Baltazar nunca me fallaron y siempre me trajeron lo que quería.

Últimamente las fotografías que más disfruto, son las que tomo para Instagram. Cada domingo me tomo el tiempo de armar las que publicaré en la semana y en ocasiones crear pequeños mundos de fantasía. Pero durante mucho tiempo estuve tomando fotos en las calles en todos los lugares a los que iba y para que éstas no pasen al olvido se las muestro a continuación, pero antes les comento que éste es el especial de Calles y Paisajes

Mis fotografía de lugares - Calles y paisajes Mis fotografía de lugares - Calles y paisajes Mis fotografía de lugares - Calles y paisajes Mis fotografía de lugares - Calles y paisajes Mis fotografía de lugares - Calles y paisajes Mis fotografía de lugares - Calles y paisajes Mis fotografía de lugares - Calles y paisajes Mis fotografía de lugares - Calles y paisajes Mis fotografía de lugares - Calles y paisajes Mis fotografía de lugares - Calles y paisajes Mis fotografía de lugares - Calles y paisajes Mis fotografía de lugares - Calles y paisajes Mis fotografía de lugares - Calles y paisajes Mis fotografía de lugares - Calles y paisajes Mis fotografía de lugares - Calles y paisajes Mis fotografía de lugares - Calles y paisajes Mis fotografía de lugares - Calles y paisajes Mis fotografía de lugares - Calles y paisajes

Espero que estas fotografías les hayan gustado, como ven no soy una buena fotógrafa, sino sólo una aficionada, pero en verdad quería mostrarselas, porque fueron años los que andaba para todos lados con mi cámara haciendo un montón de ellas, aquí he hecho sólo una pequeña selección de mis favoritas. ¿A ustedes también les gusta tomar fotos?

5 comentarios:

  1. Hola!
    Me encantan las fotografías. Las fotografías de paisajes y lugares es que me enamoran. Además, están super bien hechas, te felicito. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, me halaga que lo digas y que te hayan gustado.

      Salaudos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola!
    Me encantan las fotos, gracias por compartirlas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me da mucho gusto saber que te hayan gustado, quería que no murieran en el olvido, jeje.

      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Me encantan las fotos ^^
    Yo también adoro captar momentos e intentar transmitirlos a través de la fotografía, creo que es un arte precioso.
    Un saludo.

    ResponderEliminar