Instagram: @mipuertasecreta

10/1/14

La vida secreta de Walter Mitty

la vida secreta de Walter Mitty

Desde hace días tengo ganas de escribir ésta entrada pero por una cosa u otra no se me hacia.

Se trata de una película que fui a ver al cine el 31 de enero la disfrute bastante, hacia tiempo que tenía ganas de ir al cine, pero no encontraba nada en lo que valiera la pena gastar lo que cuesta ir (sé que ha habido películas "buenas", pero es que al cine de la ciudad donde vivo no llegan o lo hacen un mes después, cuando se me quitaron las ganas de verlas), en fin, ese día iba con mi mamá a hacer las compras para la cena y fuimos a ver qué películas había y la única que estaba disponible a esa hora, era esa y nos quedamos sin saber ni de qué se trataba sólo porque queríamos ir al cine y cambiar un poco la rutina, lo cual fue realmente liberador.



Es una película entre cuyos actores se encuentran: Ben Stiller, Kristen Wiig, Sean Penn, Adam Scott, etc. Está dirigida por Ben Stiller y podríamos decir que se encuentra entre la comedia dramática.

La historia

Trata de Walter Mitty (el personaje que hace Ben Stiller), quien es un hombre que trabaja como editor fotográfico de una importante revista, pareciera que tiene una vida carente de sentido, aburrida y muy corriente. A su edad no ha hecho nada que realmente valga la pena, y de todo esto se da cuenta cuando trata de llegar a una compañera de trabajo (Cheryl, a quien da vida Kristen Wiig) a través de un sitio de internet para buscar pareja en el que ella está inscrita; y tiene que llenar un perfil con sus intereses y actividades.
Sin embargo, todo es diferente en su mente, pues es casi un súper héroe, gallardo y un triunfador en todos los aspectos, tal parece ser que toda su vida se la ha pasado soñando despierto y por ello ha perdido parte de la verdadera. Un día, (el de su cumpleaños) llega a la oficina y se da cuenta de que han comprado a la compañía y su trabajo corre gran peligro, más cuando no encuentra la fotografía que estaba destinada a ser la portada de la última edición de la revista. Es este golpe que lo saca de la cotidianidad el que lo hace despertar y comenzar a vivir dándose cuenta que a veces la realidad supera a la fantasía.

Hasta ahí les cuento para no arruinárselas. Me gusto la historia, la anécdota, me enamore de los paisajes y no diré que es la mejor película del año, pero si me hizo pasar un buen momento, hacia mucho que no disfrutaba tanto yendo al cine.

la vida secreta de Walter Mitty

1 comentario:

  1. Una buena película, que me gustó y disfruté, aunque le reconozco algunos fallos que la haces deslucir un poco.

    Hemos Visto
    http://hemosvisto.blogspot.com

    ResponderEliminar